viernes, 20 de julio de 2007

HIDEO KOJIMA YA TRABAJA EN LOS NUEVOS MGS.

Hideo Kojima está que no para.

Si hace nada nos enterábamos del anuncio de "Metal Gear Solid: Portable Ops Plus" para PSP, hoy entero de que ya se encuentra trabajando plenamente para el ‘Metal Gear Solid Online’ para PlayStation 3, según ha declarado el propio Hideo a la web norteamericana IGN.
De momento no sabemos si se trata de una funcionalidad más de MGS4 o si bien es un proyecto totalmente independiente pensado para comercializarse por separado, pero lo que parece es que el título estará inspirado en el sistema de batallas online que pudimos ver en ‘Metal Gear Solid 3 Subsistence’.
La semana que viene hay un evento de Konami en homenaje a los 20 años de la franquicia, así que hasta entonces no se sabrá nada más al respecto.

Como he dicho antes Konami anunció la semana pasada que está desarrollando la expansión de “Metal Gear Solid: Portable Ops” que contendrá diversas mejoras como la inclusión de nuevos personajes y escenarios en la versión Online, que es en la que más se han centrado las mejoras de esta nueva versión. Y además se incluirá un nuevo modo para un sólo jugador que se llamará Infinity Mission, del que no se conocen detalles por el momento.
En principio, en Japón se pondrá a la venta de dos formas diferentes, la expansión simplemente y un pack especial con el juego original y la expansión para los que no hayan tenido la oportunidad de jugar antes. Esperemos que no sea simplemente una expansión para cumplir y que realmente las mejoras se noten. Habrá que esperar a saber más.

Lo que si está claro que pase lo que pase en un futuro, MGS es Kojima, y Kojima es MGS.
Lo que si está claro que pase lo que pase en un futuro, MGS es Kojima, y Kojima es MGS.

2 comentarios:

Lucía dijo...

Qué pose de intelectual se marca el tio ...

Nunca había visto la cara del creador de ese juego que tantas horas de entretenimiento te ha dado y del que tanto hablas, aunque a mí me parezca soberanamente aburrido y prefiera mil veces mi galleta de jengibre saltando como una posesa.

HECTOR dijo...

Kojima en el mundo de los videojuegos, es Dios.