domingo, 22 de julio de 2007

SERIE VUELO 29: PERDIDOS, LA VERSIÓN JUVENIL DE LOST.

Este sábado, Cuatro emitió la versión juvenil / adolescente de una de las series más populares del momento. Me refiero a Perdidos, Lost, que en este caso pasa a llamarse ‘Vuelo 29: Perdidos’.
Vuelo 29: Perdidos cuenta la historia de un grupo de estudiantes de Los Ángeles que viaja de excursión al campamento Una vez en la vida. Las complicaciones surgen cuando el avión que les traslada tiene un accidente y aterriza de forma brusca en una isla desierta en la Micronesia, en el Pacífico Sur.

Los estudiantes se quedan atrapados sin salida. En un principio no logran establecer contacto por radio; a pesar de ello, tienen esperanzas y nadie piensa que vayan a permanecer allí mucho tiempo.
Mientras esperan que alguien les rescate, Nathan, Daley, Taylor, Eric, Melissa, Jackson, Lex, el piloto y los demás deberán luchar por sobrevivir como puedan. Sin embargo, se encontrarán muchos obstáculos que harán de su estancia en la isla toda una aventura repleta de situaciones complicadas que se desarrollarán en cada capítulo.
Es justo en este punto, cuando comenzarán toda clase de periplos para sobrellevar lo mejor posible su estancia en la isla tropical, lejos de su casa y de sus familias. Además, los jóvenes protagonistas tendrán que enfrentarse a los peligros de una vida salvaje en un paraíso tropical perdido en un remoto lugar del mundo. Tendrán que proveerse de comida y construir un refugio donde poder cobijarse. Pero las dificultades no terminan ahí, además los náufragos deberán enfrentarse al reto de cómo entenderse unos con otros. Se verán obligados a desarrollar su inteligencia y valentía para afrontar la nueva situación en la que se encuentran.
La serie fue escrita antes que el éxito mundial Lost, o eso dicen y que yo no me creo. Ambas tratan acerca de gente en una isla, aunque Vuelo 29: Perdidos tiene más que ver con la relación entre los chicos y cómo se las arreglan para llevarse bien y sobrevivir. La diferencia es la calidad de los personajes, el humor y el drama.

En Estados Unidos se emite esta serie actualmente en la NBC, y es un autentico éxito entre el publico más joven. Yo aún no la he podido ver, pero como buen fan de Lost intentaré verla lo antes posible. Ya os diré que me ha parecido.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Héctor, leo tu blog y quedo impresionado de la información que das. Veo que eres un especialista en series, películas. Un blog de referencia.
Hasta luego.

HECTOR dijo...

Muchas gracias. Es un tema que me gusta pero también intento poner otras cosillas para sea más ameno y no monotemático. Pero de referencia, que va.

www.missmole.blogspot.com.

Este para mi es un blog de referencia.

Un saludo muy fuerte y gracias de nuevo.

Lucía dijo...

Igual sí que la habían escrito antes y nadie la había querido emitir hasta que con la excusa del fenómeno Lost, ahora tendrá un mínimo de audiencia.

Tiene una mala pinta ...

Casi prefiero Rebelde ...

Mareah dijo...

Soy fanatica de la serie lost, pero con los mas viejitos...
saludos

Adri dijo...

no tenía ni idea de la existencia de ésto...

que cosas tiene el exito xD

Anónimo dijo...

yo como Hector, me gusta tanto lost que a lo mejor hasta veo algun capitulillo de esta. Aunque no creo que la siga ya que como dices es para jovencitos.

Ahh y por mucho que digan que la idea la tuvieron antes que los de perdidos... no les servirá de nada jajaja

Anónimo dijo...

Hola, buenas
hay una serie nueva en la primera, "sobrenatural", solo he podido ver la mitad del primer capítulo y en principio parece tener buen historia, ¿la has visto?
Sin ser recurrente, Perdidos me la perdí, espero algún día sacar tiempo, descargarla y verla en plan maratón. Cachisss

ultimapantalla dijo...

esta serie así... da como que miedo. Ademas personalmente Lost me ha llegado a aburrir y no creo que la vea terminar.

Gracias Hector por tus análisis.

HECTOR dijo...

Jabel he visto unos cuantos capítulos de Sobrenatural y no está mal. Yo tengo toda la primera temporada, pero es una serie que me estoy guardando para el veranito. Y si no estas muy metido en el mundillo Lost, te lo recomiendo, sobretodo la primera y segunda temporada, son muy muy buenas.

Un saludo muy fuerte.

HECTOR dijo...

Tetshuo a mi también me da miedo pero reconozco que la voy a ver por curiosidad y a mi aún no me ha cansado, pero si la 4rta temporada es como la 3era lo hará.

Un saludo.

Lorermy dijo...

Hola
SALUDOS

Anónimo dijo...

holame llamo dan esta serie es de lo mejor que he visto, lamentabemente no puedo ver la serie porque estudio cuando lo pasan,deberian verla esta buenisima

dan dijo...

hola me llamo dan esta serie es de lo mejor que he visto, lamentabemente no puedo ver la serie porque estudio cuando lo pasan,deberian verla esta buenisima