viernes, 27 de julio de 2007

PRIMER TRAILER DE LOST, EL VIDEOJUEGO.

En la Comic-Con, la mayor convención de cómics en Estados Unidos, que está teniendo lugar estos días en San Diego (del 26 al 29 de julio exactamente) se ha mostrado el primer vídeo del videojuego del título basado en la fantástica serie Lost (Perdidos) que está desarrollando Ubisoft para PC, PS3 y Xbox 360.
Para quién no conozca la serie Perdidos esta comienza con un terrible accidente de aviación, cuyos supervivientes, alrededor de una cuarentena de personas, hombres y mujeres de todas las edades y condiciones, quedan aislados en una isla desierta desde la que no se puede establecer ningún tipo de comunicación.
Pero en la isla no están solos. Una extraña criatura, a la que no consiguen ver, a la que presienten y oyen con frecuencia, comienza a diezmar a los supervivientes, que viven aterrorizados esperando una posibilidad de escape. Este elemento amenazador añade mayor inquietud a la trama, acercándola a los mejores momentos del terror clásico, generado por algo o alguien a quien no logras ver.
Creada por J.J. Abrams, guionista de la serie Alias y de películas tan dispares como Armageddon o A propósito de Henry, y director de Misión Imposible 3. La trama de la serie refleja muy bien la larga trayectoria de su creador y su magnífico dominio de los géneros, del misterio al drama, pasando por lo fantástico y la acción.
Abrams, además, introduce en cada episodio una serie de flashbacks que sirven para presentar mejor a cada uno de estos protagonistas y las circunstancias que los llevaron a coger ese avión. Este giro lo que provoca inesperados giros arguméntales sorprendentes para el espectador que le obligan a replantearse lo que ha visto.
La verdad es que en estos momentos no pinta demasiado bien, al menos en lo que al apartado visual se refiere. Habrá que darle un voto de confianza, pero más vale que este vídeo no represente ni la mitad de la calidad total que tendría que atesorar un juego de nueva generación.

Os dejo con el link del video, ya me diréis que os parece.
PRIMER VIDEO DE LOST, EL VIDEOJUEGO.

4 comentarios:

ninive drake dijo...

debe ser impresionante, me pillo a Kate!!!

HECTOR dijo...

Yo si se puede a me pillo a Hurley y su furgoneta.

Saludos.

Anónimo dijo...

tienes razon, los graficos podrian ser mejores. Pero bueno, juegan con ventaja... todos los fans de la serie (como yo) se lo agenciaran jajaa

Lucía dijo...

Estoy de acuerdo con la novia, se aprovechan del tirón de la serie para no presentar un videojuego de gran calidad.

Por cierto, he encontrado el video del mono y el bulldog. Pásate por el blog y míralo, que el final no lo vimos y es de lo mejor.