domingo, 29 de julio de 2007

NUEVOS PERSONAJES PARA LA 4RTA TEMPORADA DE PERDIDOS.

De momento sólo son rumores, pero si se confirma podrían ser las noticias más curiosas del verano.
El primer de ellos es que parece que Peter Stormare, el -por desgracia- desaparecido John Abruzzi de Prison Break que podría regresar, pero a otra series: ni más ni menos que a Perdidos.
Según este rumor, Stormare sería una de las prioridades en las negociaciones de los productores de la serie de cara a su siguiente temporada. No hay mucha gente que pueda presumir de haber tenido un papel relevante en dos de las series actuales de más éxito. Me parece que Perdidos se anotaría un tanto si consigue fichar a este actor, al que he echado mucho de menos desde que se fue de Prison Break. Sobretodo yo, que era el único personaje de la serie que me gustaba.
Los otros dos rumores son un poco más difícil de creer: se comenta también que el reciente ganador del Oscar, Forest Whitaker, podría aparecer como actor invitado en un par de capítulos al comienzo de la cuarta temporada de Perdidos. Y el siguiente es el que más me ha sorprendido de todos es que según una web, Bruce Willis también, como Forest Whitake será un actor invitado durante al menos dos capítulos con intención de quedarse como regular.
Wllis dijo esto con respecto a la serie:
"Perdidos es como esas películas que empiezas a ver y no puedes despegarte del sofá. Me encantaría actuar en ella"
De momento todas estas noticias no se han contrastado ni confirmado de manera oficial y son de los muchos rumores que hay en la red sobre la nueva temporada de Lost. Solo es cuestión de tiempo que sepamos la verdad.

Hasta entonces…. no lo creeré hasta que lo vea.

9 comentarios:

Lucía dijo...

Nunca se sabe, Mr.

La publicidad que les daría incluso a actores consagrados aparecer en "Lost" supongo que les compensa.

Anónimo dijo...

a mi me parece bien que salgan actores de renombre invitados, hace a la serie mas curiosa

aNa dijo...

Pues tengo grabadas la primera y segunda temporada, y ya tengo ganas de empezar a verlas. Se me presenta todo un agosto por delante para devorarlas... :)

Anónimo dijo...

En su momento no pude engancharme a la serie. Ahora tengo lista para ve la primera temporada, del tirón. Pero por favor Bruce Willis no, a mi no me gusta como actor, que inexpresivo, que soso. No, Bruce Willis no.

Anónimo dijo...

Joder hay mucha gente enganchada a esta serie, yo apenas he visto 4 capitulos ( falta de tiempo), a ver si este verano...

HECTOR dijo...

Pues hay que tener cuidado por Lost, tanto la primera como la segunda temporada enganchan mucho.

Un saludo a todos.

el KIKE dijo...

ya somos blogamigos!, gracias por pasar por mi blog y por el enlace...Yo también te enlazara, sólo que la lista que tengo es para blog que traten de fútbol, pero igual cada vez que paces por mi blog yo de la misma forma te devolveré la visita y comentare sobre el tema que hayas posteado

Saludos desde el Ghetto

Doctor dijo...

No dura ya demasiado esa serie??...

Doctor,
Crítico de Blogs

Anónimo dijo...

Buena expedición y este post me ha ayudado mucho en mi asignacion de la universidad. Agradecimiento usted como su información.