jueves, 19 de julio de 2007

SERIE TRAVELLER.

Cuánto conoces en realidad a tus mejores amigos? ¿Apostarías tu vida por ellos? No es lo que compartimos con nuestros amigos, sino lo que ocultamos, lo que define la clase de personas que somos.
Traveler, es una serie de suspense y acción sobre dos jóvenes inocentes que deben convertirse en fugitivos para no ser acusados de un crimen que no han cometido.

Después de pasar cada minuto de los dos últimos años en la universidad, viviendo, trabajando y divirtiéndose juntos, Jay, Taylor y Will deciden disfrutar de unas pequeñas vacaciones e irse durante el verano a un viaje juntos. Pero el ser compañeros y estar juntos se termina el día menos pensado... una simple broma de ir patinando por los pasillos de uno de los museos más famosos de Nueva York, ha convertido a Jay y Taylor en los principales sospechosos del atentado terrorista que lo destruyó segundos después.

Ambos muchachos esperan que Will pueda ayudarles a aclarar este tremendo malentendido, pero ha estado desaparecido desde la explosión y creen que podría estar muerto. La única oportunidad que tienen es hablar con la policía para que encuentren a Will, pero rápidamente se dan cuenta de que ni siquiera pueden probar que Will existe... En cada foto de los últimos dos años, Will se las arregló para que no apareciera su cara. Él era su única coartada.


El F.B.I. confirma que un hombre que encaja con la descripción de Will murió en la explosión, pero también descubre que la explosión fue activada desde una llamada que procede del teléfono móvil de Jay. Es una coincidencia altamente sospechosa que puede probar que Will pudo haber planeado esta traición de forma meticulosa durante los dos últimos años. Tras darse cuenta de la trampa que les han tendido, deciden darse a la fuga y sólo podrán confiar el uno en el otro para escapar del F.B.I., mientras tratan de llegar al fondo de esta conspiración que ha destruído su futuro.
Pero, ¿qué pueden hacer cuando tan sólo son meros peones en un juego de intriga global? ¿Quién les va a creer? ¿Amigos, familiares, amantes? Los dos muchachos están atrapados en medio de una conspiración que llevará años desenredar, ya que el gobierno no tiene ni el más mínimo interés en escucharlos.
Su amistad será puesta a prueba como nunca antes lo ha sido. Deberán tratar de descubrir la verdad de lo sucedido, mientras tratan de no ser detectados por las autoridades, pero el problema es que todo el país ha visto sus caras en televisión como los sospechosos de este terrible y cruento atentado.

Me recuerda demasiado a Prison Break, estoy un poco cansado de inocentes huyendo, que intenta demostrar su incocencia, pero que nadie los cree y que paralelamente, como no, hay una gran conspiración contra el gobierno de Estados Unidos.

Mi valoración: 2/10

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, buenas
yo me remontaría más atrás, me recuerda a la mítica serie de "el santo".
¿no serán los hijos del santo?,ja ja
Por cierto, vi Jericho, lo intenté pero paso, estoy harto que los americanos nos recuerden constantemente el 11-S, lo mártires que son, lo atacados que están por todos, lo majetes que son que sobreviven a todas las guerras y ya la imagen del bombero rompiendo el muro del bunker para rescatar a los que estaban allí, paso.

HECTOR dijo...

Si tienes razón un es un poco el santo, aunque salvando las distancias, el santo era muy buena. Me sabe mal que no te haya gustado Jericho.saludos.

Lucía dijo...

Jericho parte de un planteamiento interesante ... que harían los habitantes de un pueblo pequeño en una situación de supervivencia aislados de todo contacto exterior, sin saber que ha pasado con el resto de la humanidad.

Pero después estropean ese buen planteamiento con heroicidades y americanadas varias.

De esta (Traveller) paso, tengo demasiadas cosas pendientes.

Anónimo dijo...

Pues esta serie no la conocia, donde la hechan?

Con respecto a Jericho, vale, americanadas. Pero si fuera hecha en Inglaterra, los heroes serian los britanicos, y si fuera en Rusia, pues los rusos. Obviamente todos somos heroes en nuestra tierra.
De todas maneras a medida que pasa la trama ocurre de todo y como en todos sitios se cuecen habas. Vamos, que el chico seguira siendo el heroe pero aparecera algun energumeno que otro nacido alli quizas incluso sean los responsables de esa tragedia...quien sabe.

HECTOR dijo...

Esta serie no la emiten en España, yo me la he bajado de internet en Versión original subtitulada. Lo que no se decirte es si dentro de poco la emitirán en España.

Adri dijo...

Traveler tiene un guión muy bueno, cuya trama e interes están genialmente llevados y lo que pretende dar es lo que finalmente consige: entretenimiento puro..

ah, y para que lo sepas, Traveler fue antes que la segunda de prison break, pero por razones desconocidas no se ha emitido hasta ahora..

Partiendo de la misma base, Traveler es todo lo que la segunda de prison no es.

Anónimo dijo...

me la he bajado y ya hemos visto dos capis. Tiene buena pinta

HECTOR dijo...

Me alegro que os haya gusta Novia, yo la encontre más de lo mismo. Me esperaba otra cosa diferente y como en muchos sitios la ponen muy bien, supongo que iba con muchas espectativas. Pero no me convenció.

HECTOR dijo...

Adri no sabía que fuera antes, pero son muy muy parecidas, almenos para mi.

Gracias por tu info.

Adri dijo...

si si, son muy parecidas, estoy de acuerdo.. pero a parte de que traveler fue primero.. lo que digo..

que traveler es todo lo que prison no consigue ser en la segunda temporada.. al principio bien pero luego con lo de alargar la trama estúpidamente se les fue-- traveler va a lo que va y no pretende más de lo que es.. esa es su ventaja

Anónimo dijo...

alguien sabe que ha pasado con traveller que emitian en canal nou?