martes, 25 de septiembre de 2007

SERIE DESAPARECIDA (VANISHED).



Sara Collins ha desaparecido. Pero antes de que el F.B.I. pueda resolver el misterio de su paradero, primero tendrán que averiguar quien es ella realmente. Mientras la búsqueda de amenaza con destapar los trapos sucios de una de las familias más prominentes del país, también muestra evidencias que podrían derrumbar los fuertes pilares de la sociedad americana. En Vanished, nada es lo que parece. Todo el mundo es sospechoso. Todo el mundo tiene secretos. Y nadie está a salvo. Sara, desaparecida en extrañas circunstancias, es la atractiva esposa de Jeffrey Collins, el poderoso Senador por el estado de Georgia, aunque el caso va mucho más allá de lo que parece superficialmente. A través de la visión de Graham Kelton, un importante agente del F.B.I. asignado al caso, el resto de su equipo, la prensa encargada de cubrir la noticia y la consternada familia Collins, los espectadores se trasladarán al interior de esta misteriosa y emocionante historia.

Kelton, trabajando codo con codo con los agentes Lin Mei y Kyle Turner, descubre una serie de enigmáticas pistas que sugieren que la desaparición de Sara podría ser parte de una siniestra e importante conspiración. Mientras que la ambiciosa periodista Judy Nash, junto con su cámara de confianza, Adam Putnam, también busca desesperadamente a un buen informante que le lleve a tener entre sus manos la gran historia de su carrera.

En casa de los Collins, el hijo de Jeffrey y Sara, Max parece guardarse algunos secretos, mientras que su rebelde hermana Marcy está a punto d efugarse con su novio Ben, cuyos motivos podrían ser más que cuestionables. Y cuando las cosas parecen que no pueden ir a peor para el Senador Collins, dos personas aparecen misteriosamente: su ex-mujer, Jessica Nevins, y un hombre del pasado de Sara, Peter Manning, que parecen decididos a complicar aún más la situación. Todo ello, mientras los periodistas no pierden detalle para capturar cada momento de esta gran historia. Cuanto más se acercan los personajes a la verdad, se convertirán ellos también en un nuevo blanco para aquellos que están detrás de esta conspiración.

Mi valoración: 2


1 comentario:

Lucía dijo...

Ui, pues igual la hemos juzgado precipitadamente si guardan tantos secretos.

Pero la verdad es que a mí no me atrapó mucho el primer episodio.