miércoles, 26 de septiembre de 2007

KEVIN SMITH DIRIGIRÁ LA SERIE "HEROES, ORIGINS."


‘Heroes: Origins’ será un spin-off* de ‘Héroes’ que constará de seis partes y se emitirá durante la pausa entre temporadas de la serie principal. Esta mini-serie introducirá un nuevo personaje con superpoderes cada semana. Al final de su emisión, los espectadores votarán cuál de ellos les ha gustado más para que aparezca en el verdadero universo de ‘Héroes’, de la NBC.
del primer capítulo, que también realizará
Kevin Smith escribirá el guión del primer capítulo, que también realizará. A Kevin Smith lo pudimos ver com actor en la Jungla 4, haciendo de un freakie informatico y es el director de películas como Dogma o Mallrats, entre otras. Eli Roth, director de ‘Hostel’, y Michael Dougherty, guionista de ‘Superman Returns’ y de ‘X-Men 2’, también participarán en otros guiones.

No es la primera vez que ‘Héroes’ ofrece noticias relacionadas con el cine, pues supimos hace no demasiado, que Zachary Quinto, quien encarna a Sylar, el malo de la serie principal, sería el que tomaría la forma de Spock joven en la nueva película de ‘Star Trek XI’. En este enlace se puede ver un vídeo de la entrevista a Quinto. Leonard Nimoy también representará a su legendario personaje, en otros momentos del film en los que está más envejecido. J. J. Abrams dirigirá esta undécima entrega.

8 comentarios:

Micalet dijo...

Hector, me he enterado de que hoy es tu cumple, así que muchas felicidades y que cumplas muchos más como se suele decir en estos casos.

Lucía dijo...

Si vale, sí de acuerdo, si ...

FECHAS !!!!!!

Para cuando este spin-off??

Haikel Mustafa dijo...

Disculpen la molestia, pero me gustaria que participen en esta iniciativa

http://bonusgame.blogspot.com/2007/09/ayuda-con-un-click-reforestar-la-selva.html

Saludos

Haikel Mustafa dijo...

Ey Muy bueno el cambio de look ^^

Saludos

Lucía dijo...

Qué plantilla más chula ...

Por cierto, la canción que buscabas (con video y todo) :

http://www.youtube.com/watch?v=51V1VMkuyx0

Anónimo dijo...

Una miniserie para llenar huecos entre las temporadas de la serie principal y que de ahí irán saliendo, mediante votación de los telespectadores, los nuevos superhéroes... Ondia! Esto no se había hecho anteriormente con ninguna otra serie, ¿verdad? Qué original! ;D

Twister dijo...

Kevin Smith, el inefable Bob el Silencioso, llevará a Héroes a Jay?

buen cambio de blog, yo empiezo a estar harto de blogger también... pero soy algo vago

Anónimo dijo...

Esa serie de mierda...una basura , una vil copia de la realidad.