miércoles, 5 de septiembre de 2007

JEKYLL, LA SERIE.

Jekyll es una serie de televisión que continúa y reinventa la historia del doctor Jekyll y el señor Hyde.

El doctor Tom Jackman es un señor normal, casado y con dos hijos, al quien se le empieza a manifestar otra cara de su ser (cuando empieza la serie, lleva ya seis meses así). Su otro yo es un ser sin inhibiciones, de fuerza sobrehumana y dispuesto a arrancarte la cabeza a la mínima. El señor Hyde, que al principio no sabe que se llama así, es un niño en el cuerpo de un superhombre.
Jackman ha montado todo tipo de medidas de seguridad para proteger a su familia y mantiene un precario acuerdo con su otro yo, pero pronto su mundo se va a desmoronar por completo. Y eso sin contar que un grupo misterioso parece saber más de él que él mismo y le persigue por todas partes, intentando resolver una conspiración de más de 100 años.


La cuestión es: ¿Son todos los recursos y la tecnología de vigilancia del siglo XXI suficientes para mantener un demonio de la era victoriana a raya.?
El 28 de julio acabó la primera temporada de seis capítulos.
Todo el mundo habla muy bien esta serie de televisión pero a mi no me ha convencido, ni tampoco veo que el actor protagonista lo haga tan bien como dicen. En resumen, creo que esta historia está ya muy vista y esta nueva serie no aporta nada nuevo
Mi valoración: 3/10

4 comentarios:

Lucía dijo...

Es que es muy difícil que un actor haga creibles dos personajes tan diferentes y que los vaya alternando.

La de Héroes tampoco lo hace nada bien.

Para eso el maestro Norton...

Micalet dijo...

La verdad es que te doy la razón, Edward Norton se lo curra y mucho.

Anónimo dijo...

Esta muy bien eso de ir a contracorriente para destacar mas que los demas, pero esta claro que esta serie ademas de tocar el tema de la dualidad de una manera magistral, el actor protagonista esta que se sale.

Anónimo dijo...

La serie esta muy bien.. es serie que engancha podria ver capitulo detras de otro .. me encanta.. y estoy impaciente por la 2º temporada.