jueves, 12 de julio de 2007

Veritas: La Búsqueda de la Verdad



¿Qué ocurriría si vieras a tu madre desaparecer misteriosamente en una antigua tumba? ¿Qué pasaría si descubrieras que tu padre no es quien parecía ser? ¿Y si en el peor de tus días comenzase la aventura más importante de tu vida?

Veritas es una serie de aventuras del creador de Tom Raider, donde conoceremos a Nikko Zond un súper inteligente pero rebelde adolescente que todavía llora la muerte de su madre, una afamada arqueóloga, y su padre Solomon, adicto al trabajo y para el que Nikko es casi un extraño.
El día que Nikko es expulsado del último centro de una larga lista de colegios, descubre que la carrera de su padre como profesor universitario es sólo una tapadera. Solomon es el responsable de la Fundación Veritas, cuyo objetivo es la búsqueda de la verdad sobre los misterios de la Historia y sus civilizaciones.

Formando equipo por primera vez con su padre, Nikko encuentra en sí mismo el mismo espíritu aventurero de sus padres, al involucrarse involuntariamente en las peligrosas peripecias de su padre. Pronto entrará a formar parte de un mundo de alta tecnología e informes clasificados en la Fundación Veritas, embarcándose en un viaje que le conducirá al descubrimiento de misterios universales y al reencuentro emocional con su propio padre.

El equipo de Veritas lo forma Vincent Siminou, un hombre inteligente y misterioso, el protector y más cercano confidente de Solomon. Calvin Banks, un inquieto pero brillante y eficiente arqueólogo; y Maggie una sofisticada y tranquila informática. Y a cargo de evitar que Nikko se meta en problemas estará Juliet, una brillante y atractiva ex estudiante de Solomon que será tutora y amiga de Nikko.

Desde una excavación PRE-Romana hasta el Polo Norte, no hay lugar donde la fundación Veritas no se aventure en su búsqueda de la verdad. Pero una organización criminal, que quiere destruir las investigaciones de Veritas, estará siempre al acecho.

Veritas consta de una 1 temporada de 13 episodios ya que es una serie que la ABC canceló, como muchas otras.
Mi valoración: 2/10

10 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

No la conozco, pero pinta bien. Aunque si la quitaron es que no enganchó al publico. A ver si alguna cadena que emita en España la compra y nos deja verla.

Gracias por la recomendación.

HECTOR dijo...

De nada. A mi no me gustó mucho, ya que tampoco soy un gran fan de Tom raider, y es un estilo muy parecido, por no decir identico. Si te va ese estilo te gustará.

En españa la emiten en Sonu Entertaiment Television, canal que puedes ver si tienes la TDT, pero internet, tienes todos los capítulos.

Saludos Miguel Ángel.

Lucía dijo...

Yo creo que paso, tengo demasiadas atrasadas que me llaman más.

Y paso de engancharme a más series canceladas, aún me acuerdo de The Nine.

Anónimo dijo...

esta bien como sustituta durante el verano de todas esas series que han hecho paron. Es entretenida. La vi en su dia. tampoco es gran cosa pero cumple con su mision

Veo que te has apuntado a lo de axiarel. Toma el logo que escogiste pero con fondo blanco para tu blog.
http://img412.imageshack.us/img412/6412/publicita4copiauy7.gif

HECTOR dijo...

Grascias Novia, pero no consigo que me lleve al link, solo me lleva a la página principal.

Anónimo dijo...

Hola buenas,
El martes emitieron una nueva serie, JERICHO. No la pude ver, ¿merece la pena? o ¿es un relleno de verano?

Hasta luego

HECTOR dijo...

A mi los primeros 10 o 12 capítulos de la serie me encantaron ya que la idea es muy buena. Jericho va de un pueblo incomunicado por un ataque nuclear, como eso cambia las vidas y las relaciones entre los ciudadanos. El punto de partida que son esos 10 o 12 capítulos la historia es muy chula, pero lo que pasa siempre, en las series americanas, cuando pasan esos espisodios, se vuelve todo, como siempre, en una conspiración, hay el típico personaje que es un don nadie pero se vuelve un héroe y sabe hacer de todo para sobrevivir, bla, bla, bla. Ya sabes lo que te cuento.

Para mi no es una serie de relleno, es mucho mejor que lo que dan en la tele durante el año. Yo te recomiendo que le des una oportunidad y que si los primeros capítulos no te enganchan, la dejes, porque si no, ya no lo hará, porque como te he comentado antes, lo mejor, son los primeros episodios.

Miratela y dime a ver que te parece,y si piensas lo mismo que yo, ya que hay gente que no está de acuerdo conmigo.

Un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Gracias por la opinión, tengo que conseguir los dos primeros, espero que los repitan sábado o domingo. Estoy hasta el gorro de las series que emiten últimamente en todas las cadenas.
Un saludooo.

HECTOR dijo...

De nada. Gracias a ti. Es un placer. Cualquer cosa que necesites ya sabes..

Cuidate un saludo.

Anónimo dijo...

mandame un email para reenviartelo, es que no veo tu contacto por el blog