miércoles, 4 de julio de 2007

Más información sobre PES 2008




Todos los que somos fans de Pro Evolution Soccer nos vamos arragando a la pocas informaciones que van saliendo del nuevo PES, el primero para consolas de nueva generación.

La información sale en este caso de la revista oficial de PlayStation en el Reino Unido, y como es lógico solo habla de la versión de Play Station 3.

Ante todo, llama la atención el cambio en el nombre, que lejos de seguir con la tradición de sumar +1 al título anterior (PES4, PES5, PES6…) ahora el juego no se llamará PES7, sino que se pasa al estilo Fifa e incorpora el año de la temporada correspondiente, quedando finalmente como "Pro Evolution Soccer 2008".

En dicho artículo destacan por encima de otras, las siguientes novedades:

  • Los jugadores tendrán una personalidad marcada que quedará retratada en sus animaciones, de manera que si tenemos un jugador con muy mal carácter en nuestro equipo éste le recriminará a sus compañeros que no le hayan pasado el balón o también podría dirigirse “amablemente” al árbitro para quejarse de alguna decisión, jugándose la amarilla o la roja.

  • En defensa se potenciará el “juego sucio”, con acciones como agarrar las camisetas de los delanteros rivales mientras se les está haciendo un marcaje.

  • Se podrá seleccionar qué jugadores van a rematar los saques de esquina. Ya era hora!!!! Asimismo, determinaremos cuántos y cuáles jugadores se colocarán en la barrera, estando en la misma situación de antes.

  • El modo entrenamiento estará mejorado, y todo hace indicar que será crucial en el desarrollo de la temporada pues sólo a través de un buen entrenamiento se consigue la perfección.

La verdad es que tiene muy buena pinta, esperemos que todas estas noticias que estamos leyendo se acaben haciendo realidad.

Por si alguien le interesa le dejo el link del artículo de la revista:

Artículo sobre el nuevo PES.

7 comentarios:

albert balasch dijo...

gràcies per la informació, Hèctor. M'han dit que surt cap a l'octubre, oi? Així que aviat caurà la PS3
albert

Bender dijo...

Hola Hector. Ya rectifiqué el blog por este nuevo. ¿Y lo del cambio? Bueno, espero que sea mejor para ti, te deseo mucha suerte y que lo pases bien.

Siento no poder comentar nada del tema de esta entrada, porque lo mio no es el fútbol, pero al menos quería saludarte en esta nueva andadura.

¡Hasta luego!

HECTOR dijo...

El cambio es simplemente querer darle otra linea al blog e intentar solucionar algunos problemas que tenia con el antiguo, un saludo Ulyses.

vittorio dijo...

la verdad es que las mejoras de esta nueva versión son muy curiosas. es normal, cuando la interfaz gráfica es tan brutal que es imposible mejorarla.

he de reconocer que soy un viciado a todas las versiones de PES desde que lo descubrí con la 3. juego con el PC, ya que no tengo play, pero la 3 no va a tardar en caer. bueno, al menos si bajan los precios. desde que descubrí el PES no juego a otra cosa. es un nuevo mundo, jeje

HECTOR dijo...

Para mi el mejor siempre será el 4 ya que estas últimas versiones, hay fallos muy graves. ESperomos que en las versiones nextgen no encontremos esos fallos, que a mi me ponen muy nervioso.

vittorio dijo...

a qué tipo de fallos te refieres ??

HECTOR dijo...

Fallos como que en la versión 6 cuando juegas contra la máquina hace muchas trampas, además siempre intenta compensar y un equipo malo, como el getafe, por ejemplo, en según que momentos del juego, como el final de una liga, parece el Milan.

Además en esta versión esta todo muy programado, en otras versiones, podías hacer lo que tu querias con el juego, ahora, haces lo que ellos te dejan hacer, con la programación.