sábado, 14 de julio de 2007

Nuevo vídeo de MGS 4. Guns of the patriots.


La cuarta entrega de una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos será la que cierre el camino que el anti-héroe comenzó a recorrer hace ya 20 años en MSX.



La guerra ha sido sustituida por el petróleo. Las entidades financieras pelean por el dominio de las armas, de la corrupción que acepta al mundo ‘moderno’ en el que transcurre la historia. Snake sigue siendo el soldado que era, un hombre ávido, inteligente, frío y calculador, sólo que muy envejecido y con un aspecto degradado, cansino, que denota claramente aquello que ya se venía sugiriendo tanto en la primera como en la segunda entrega de la serie ‘Solid’.

Se cumplen 20 años desde la salida del primer Metal Gear para MSX, y Kojima ha decido celebrarlo finiquitando la serie en la que ha trabajado durante dos décadas, obteniendo por ello innumerables éxitos y logros. Hideo Kojima ha anunciado que éste será el último título de la saga en el que intervenga, dejando la trama totalmente cerrada y aclarando todos los asuntos y puntos pendientes de anteriores entregas resueltos en este capítulo.

“La historia de Metal Gear Solid, todos los cabos sueltos y enigmas por resolver, aquí serán desvelados”.

Hideo Kojima.


La fecha de salida: principios de 2008. Será una larga espera hasta que podamos ver otro trailer similar a este, que pueda definir con tanta facilidad las bondades técnicas de PS3 -algo de lo que Sony en este E3 ha querido dar buena cuenta-, además, claro está, de atraer a un número incalculable de aficionados deseosos de comprobar cuál será el ‘Grand Finale’ del que hablaba Kojima en su conferencia.

De momento yo estaré este verano en las playas de la costa brava, intento ayudar a Snake a salvar el mundo con mi PSP y mi Metal Gear Portable Ops.


Os dejo con nuevo video de MGS 4 que fue presentado durante la conferencia de Sony. En él aparecen conocidos personajes como Snake, Meryl, Ocelot y Coronel. En el vídeo podremos observar secuencias de acción realmente impresionantes, como una lucha entre Raiden y Vamp. Kojima ha recalcado que las imágenes que muestra el vídeo son en tiempo real.

2 comentarios:

Axiarel dijo...

hector, ya tienes tu analisis en Publicita tu Blog, por cierto, buenos articulos.

un saludo!

Bender dijo...

Yo me estoy pasando aún el Metal gear 2, a este paso no disfrutaré de las siguientes entregas.