miércoles, 25 de julio de 2007

DIRT, LA SERIE.

Dirt es una serie sobre Lucy Spiller, una aguerrida editora a cargo de dos revistas sensacionalistas, "Dirt" y "Now." Sus éxitos son inigualables, pero sus métodos profesionales la han convertido en una de las mujeres más odiadas en el lujoso y ambicioso mundo de Hollywood, exponiendo los aspectos más secretos de las celebridades, y a menudo condicionando su propio destino. Sobre todo, por su dedicación casi obsesiva en descubrir la verdad de los famosos, por razones que incluso a ella misma se le escapan, y sobre todo, impidiendo que nada ni nadie le aparte de sus objetivos.
Lucy Spiller es una profesional sin escrúpulos que ha lucrado labrarse una brillante carrera profesional, que la ha llevado a dirigir "Dirt", una publicación sensacionalista, y "Now", una revista de sociedad de prestigioso pasado que ha venido a menos. Esforzándose por conjugar las necesidades de la marginalidad de una con la legitimidad de la otra, Lucy se considera constantemente en riesgo de ser despedida si no es capaz de encontrar la portada perfecta para sus revistas. Eso hace que para calmar sus propias inseguridades, Lucy esté convencida de que Hollywood la necesita, cuando la realidad es justo lo contrario.

Spiller ignora completamente el viejo proverbio que dice "mantén cerca a tus amigos, pero más cerca aún a tus enemigos". Su impenetrable coraza hace que mantenga a todo el mundo a cierta distancia, tan sólo usando su encanto cuando ofrece consuelo y escucha a alguien que lo puede llevar a averiguar algún aspecto oscuro de la vida de alguna estrella.



Lucy desempeña esta desagradable labor profesional ayudada por un Don Konkey, un esquizofrénico paparazzi, amigo suyo desde la facultad de periodismo, y que está dispuesto a hacer prácticamente todo por ella... excepto tomarse su medicación, lo que provoca episodios continuos de demencia y alucinaciones; Holt McLaren, un aspirante actor que hace negocios con Lucy, a menudo con desastrosos resultados, pese a que su novia Julia Mallory, una estrella de cine trate continuamente de que deje de colaborar con este mundo; o Brent Barrow, el avaricioso dueño de la editorial que publica ambas revistas, que suele quejarse de los altos gastos que Lucy hace en su desempeño profesional.

Los directivos de la cadena anunciaron hace unos meses la renovación de esta serie y una segunda temporada que han programado para la primera mitad del próximo año 2008.
Mi valoración: 2/10

3 comentarios:

Lucía dijo...

Yo creo que esta serie sólo funciona por el tirón de Friends de la protagonista, porque yo vi el primer capítulo y me quedé absolutamente asombrada con el paparazzi.

No sé, igual mejoraba con el paso de los capítulos ...

Anónimo dijo...

la vi cuando salio y me encantó. Es fuerte, despiadada, no se anda con chiquitas, la perfecta antiheroe!!!

HECTOR dijo...

A mi esta serie me recuerda demasiado al Tomate y este mundillo de famosillos y paparazzis nunca me ha llamado la atención.