domingo, 1 de julio de 2007

Trilogía de Rambo y trailer de John Rambo



Ante el próximo estreno de la cuarta parte de Rambo, me decidí a ver las tres primeras de una tacada, ya que las había visto de pequeño y solo tenía en el recuerdo la primera parte. Una vez vistas entiendo porque solo me acordaba de una.

La trilogía de Rambo, por si alguien no solo sabe, va sobre un veterano de Vietman, que lo único que sabe hacer es luchar y matar. John Rambo, siempre quiere aislarse del mundo y vivir tranquilo, pero los conflictos en el mundo y la ayuda a sus camaradas o a los más débiles hacen que Rambo siempre esté en primera línea de fuego.

Acorralado, la primera parte de esta saga es la única que se salva, ya que tanto la segunda, como la tercera, para mi son un pegote, intentando emular a Rocky, pero sin el carísma de éste.

A todo esto el motivo de esta entrada es que ya está en la red el trailer de John Rambo, que es como se llamará la cuarta y última, según Stallone. En esta ocasión John Rambo es reclutado por un grupo de misioneros católicos para defenderlos de los piratas durante una misión humanitaria en Birmania. Pero a pesar de sus esfuerzos son secuestrados. John Rambo se verá obligado a formar un grupo de mercenarios para realizar una arriesgada misión de rescate. La verdad es que todo el mundo destaca lo violento que es el trailer, para mi, no lo es tanto, lo más destacable es que tiene bastante mala pinta, aunque yo os reconzco que la veré en el cine, ya que me reconcilié con Stallone, después de ver la magistral Rocky Balboa.

Os dejo con el trailer, que por cierto está subtitulado al castellano. Ya me diréis que os parece.



7 comentarios:

Lucía dijo...

Buf, ya sabes que lo intenté, pero a mí no me pareció demasiado interesante ...

La 4ª igual la veo sólo para ver como llevan esos machotes los años.

Xanxes dijo...

hombre la primera es la mejor de todas, hasta en su momento crei que Silvester era un actor de primera, pero claro después de su larga trayectoria cinematográfica en la que apenas puedes destacar un par de películas, en cuanto a la cuarta me parece un poco gore, pero son de esas pelis que las acabas viendo.

HECTOR dijo...

Pues yo creo que es un actor infrvalorado, tuvo su epoca y su momento, pero en ella fue muy importante.

Quien entra ¡vuelve! dijo...

Tal vez te interese:
http://quienentravuelve.blogspot.com/2007/05/john-rambo-rambo-iv.html

HECTOR dijo...

Gracias por el link, ahora mismo me paso por allí.

UN saludo a todos.

Miguel Ángel dijo...

En esta cuarta parte ¿Rambo se escapa del asilo? Ufff, aun recuerdo la primera, que fue la mejor sin duda, y hace ya muchos años de eso. Como sea como la ultima de Rocky vamos listos, que dialogos más interesantes...

HECTOR dijo...

Para mi Rocky Balboa es una obra maestra, es dejar a un personaje mítico en lo más alto.

Por cierto esta tarde ya me la he comprado en DVD.