domingo, 17 de junio de 2007

10 minutos de La jungla de cristal 4.0



Ayer por la noche me puse a hacer zapping en el digital plus y en uno de los canales de cine encontré que empezaba "La jungla de cristal 3: la venganza" la tercera parte de esta gran saga.
Hacía mucho tiempo que no la veía y no recordaba lo buena y divertida que era. Al pasármelo en grande, hoy me he puesto a buscar información sobre la cuarta parte, que está a punto de estrenarse y en una web he encontrado un vídeo de 10 minutos de la película.
Cada vez se está extendiendo más esa manía de colgar trozos de películas esperadas, la última que yo recuerdo fue 300 y ahora le toca el turno a la jungla.

En esta cuarta parte John McClane tendrá que impedir que unos terroristas informáticos acaben con la economía mundial. Por lo que he visto en los trailers y en este vídeo, no creo que la película llegue a los niveles de las tres primeras, sobretodo porque en esta no está el padre de la criatura que es John McTiernan y en su lugar la dirige Len Wiseman, director de las dos entregas en Underworld.

A Bruce Willis , el único McClane posible, le acompañan en el reparto Justin Long, cumpliendo con el tópico del Joven que acompaña al Héroe. Lo que más me ha sorprendido de esta cuarta parte es que en el reparto está Kevin Smith, director de Mallrats o Dogma, entre otras.
"live free or die hard " se estrenará en Estados Unidos el 6 de Julio, aquí en esta España tendremos que esperar 2 meses, porque hasta el 7 de septiembre no nos llegará.

Bueno os dejo con el vídeo, ya me diréis que os ha parecido.

10 minutos de La jungla de cristal 4.

14 comentarios:

kabukimen dijo...

Espero que en este te vaya muy bien, ya te estoy agregando de nuevo.
Un saludo!

Sapez dijo...

ya te he cambiado tb me alegro de vovler a leerte pero el video no funciona jejeje me has dejado con ganas de verlo, viva Jhon mclane!

SpAwN dijo...

Actualizo mi lista de blogs con este nuevo, ya decía yo... demasiados días sin escribir nada.

¡Suerte en este nuevo blog Hector!

PD. John McLane es el puto amo.

HECTOR dijo...

Es verdad Sapez el video ya no se ve, cuando lo colgué se veía, no se que hbrá pasado, ahora buscaré otro link y lo cambiaré, si no, también en esa página han puesto un link, que lo puedes ver a través de Streaming, con el windows media, pero igualmente ahora lo busco y cambio el link.

Por cierto gracias a todos, un saludo.

Micalet dijo...

Hola Hector. He actualizado el enlace que tenía a tu blog. Nos veremos por aquí.

Por cierto, a mi la tercera también me gusta mucho y es de esas pelis que aunque ya la haya visto muchas veces, cuando la vuelven a hacer, la vuelvo a ver. Veremos que da de sí la cuarta entrega.

Lucía dijo...

Yo sólo he visto la primera, pero me huelo una de las maratones que tanto te gustan antes de que estrenen esta cuarta ...

Me apunto evidentemente.

Lucía dijo...

Por cierto, exijo post de explicación sobre el nombre de este nuevo blog ...

Lukas dijo...

Llevo años esperando esta cuarta parte. Esperemos que cumpla las expectativas... Saludos!

HECTOR dijo...

Tranquila Lucía que dentro de poco explicaré en un post el significado de este nombre, además lo acompañaré con divertidas fotos.

Un beso a todos.

Adri dijo...

no voy a ver el vídeo porque me niego a spoilerearme xD pero dios que ganas tengo de Live Free or Die Hard!!!!

siempre he sido y seré una fan incondicional de Bruce y, en especial, de mi amado John McClane, con sus camisetas de tirantes blancas llevas de sangre y grasaza..

juro que eso solo me atrae en él xD

Ajedrez dijo...

Ah me encanta esa trilogía!! me ha sorprendido lo de Kevin Smtih... pero bueno, veremos de que hace... xD por supuesto iré al cine a verla... ^^

Suerte con tu nuevo blog! ;)

Cripto dijo...

Hola, estoy intercambiando links con gente de otros blogs, para aumentar el tráfico de visitantes ¿te apuntas? Por favor, avísame en mi blog.

saludos a todos y pasaros por mi blog, ya me diréis...

Quien entra ¡vuelve! dijo...

Idem sobre la Jungla. http://quienentravuelve.blogspot.com/2007/04/jungla-de-cristal-iv.html

Nos leemos.

HECTOR dijo...

Gracias otra vez, los wallpapers que tienes puestos son muy wapos.